IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Suggestion for the Admin. Minimizing hackers' power

2 participantes

Suggestion for the Admin. Minimizing hackers' power Empty Suggestion for the Admin. Minimizing hackers' power

Mensaje por S1CkDuD3 Vie Abr 01, 2016 9:54 am

Hi,

I would like to make a suggestion. I would like you to change the "remove" plugin so only the player who has placed an object or has built something can remove that object. In other words, every player can remove only his own stuff, the stuff he has placed himself. (Or maybe you can make it so his own friends can too). So if a hacker goes through the wall and steal someone's items he, at least, can't remove the victim's whole base like some hackers do, and he won't be able to go through the walls get access to the cupboard and remove the walls to make it look like he actually broke into the base. Also If the hacker does go through the wall without breaking anything, the victim will know that the one who stole his items was an actual hacker.

You will still require "building privilege" if you want to remove your own stuff, since if someone break into your base legibly and replace your cupboard with one of his own, you would still be able to remove his (new) base.

In addition, if someone replace your cupboard with his own he will still not be able to remove your stuff, otherwise a hacker would do that and would still be able to remove your whole base.

Me being one of the victims of hacking, 4 times in this server, I know this would take away a lot frustration of the people who are having their items stolen and their bases torn apart, like myself.

PLEASE, think about it.

Best Regards,
S1CkDuD3.

Google Translate. From English to Spanish. (probably misleading and trash):
Traductor Google. Del Inglés al Español. (Probablemente engañosa y basura):

Hola,

Me gustaría hacer una sugerencia. Me gustaría tu cambiar el plug-in de "remove" lo que sólo el jugador que ha colocado un objeto o ha construido algo puede eliminar ese objeto. En otras palabras, cada jugador puede quitar sólo sus propias cosas, las cosas que él ha colocado a sí mismo. (O tal vez usted puede hacer que sea por lo que sus propios amigos también puede hacerlo). Así que si un hacker pasa a través de la pared y robar objetos de alguien que, al menos, no puede quitar la base entera de la víctima como algunos lo hagan los hackers, y no va a ser capaz de ir a través de las paredes de conseguir el acceso al cupbaord y quite la paredes para que se vea como si en realidad se rompió en la base. Además, si el hacker no ir a través de la pared sin romper nada, la víctima se sabe que el que robó sus artículos era un hacker real.

Todavía se requieren "privilegio edificio" si desea eliminar su propia materia, ya que si alguien se rompe en su base de forma legible y reemplazar su cupbaord con uno de los suyos, que todavía sería capaz de eliminar su (nueva) base.

Además, si alguien reemplazar su cupbaord con su propia va a ser que no sea capaz de eliminar sus cosas, de lo contrario un hacker podría hacer eso y todavía sería capaz de eliminar su base de conjunto.

Yo siendo una de las víctimas de la piratería, 4 veces en este servidor, sé que esto le quitaría una frustración muchas de las personas que están teniendo sus artículos robados y sus bases desgarradas, como yo.

Por favor piénsalo.

Atentamente,
S1CkDuD3.

For example: 500m kill with a Shotgun by a hacker named "FireShot". (Look at the photo's CHAT)
Suggestion for the Admin. Minimizing hackers' power 29uyufl

Última edición por S1CkDuD3 el Vie Abr 01, 2016 10:33 am, editado 7 veces (Razón : Adding some stuff)

S1CkDuD3

Suggestion for the Admin. Minimizing hackers' power Empty Re: Suggestion for the Admin. Minimizing hackers' power

Mensaje por -gg- Sáb Abr 02, 2016 5:50 pm

ok entendido hablare con geferon para que incluya ese plugin

lamentamos las molestias
-gg-
-gg-

Suggestion for the Admin. Minimizing hackers' power Empty Re: Suggestion for the Admin. Minimizing hackers' power

Mensaje por S1CkDuD3 Dom Abr 03, 2016 5:07 am

-gg- escribió:ok entendido hablare con geferon para que incluya ese plugin

lamentamos las molestias

Ok, please tell him to think about it, so we can minimize the damage the hackers are causing. Thanks

S1CkDuD3

Mensaje por -gg- Dom Abr 03, 2016 6:29 pm

lo del 500m pump shotgun lo estaremos vigilando y sera banneado por ip
-gg-
-gg-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado