IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

ADMIN ABUSE

Ir abajo

ADMIN ABUSE Empty ADMIN ABUSE

Mensaje por Rick Grimes Lun Jun 13, 2016 8:06 pm

Hola bueno el tema es el admin abuse trazos que me baneo a mi y mi compañero po "WALLHACK" y no estabas usando nada, el nos baneo por matar a sus amigos,es mas nos dijo que si no nos ibamos de la casa que estabamos por raidear la de sus amigos nos baneaba,ok nos fuimos al rato fueron ellos y nos raidean la casa entonces volvimos a su casa los matamos y el admin nos baneo por matar a sus amigos y metio la excusa de que usabamos wallhack

Rick Grimes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ADMIN ABUSE Empty Re: ADMIN ABUSE

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2016 11:36 pm

si vas a hacer un post hacelo bien... primero que nada es tu palabra contra faunter y mia ... la primera vez les dije que se fueran porq los acusaban de walhhack 3 personas y los quede mirando por mucho rato y no vi nada ...asi que para evitar problemas les pedi que se fueran...la segunda vez estubieron todo el dia spameando con sus peleas ... investigue y estube vviendolos todo el dia ... luego tu team denuevo fue acusado de walhackk son acusaciones seguidas ... no puedo hacer nada en contra de eso,todo el dia acusandolos de walhack y me llegaron PM de otra persona que tambien los acuso de walhack y no a tu team sino qu eespecialmente a ti ... asi que porfavor yo les dije si quieren raidearlos haganlo me da igual , no son mis amigos , yo no hago amigos en un juego . pero si veo que ahi algo raro los tube que banear me disparaste sin verme.. nose quien fue de tu team... y aparte fueron acusados reiteradas veces los debi haber kikeado antes y no lo hice insistieron y los siguieron acusando ... no puedo hacer nada contra de eso ... cuando fueron baneados la mayoria del server lo agradecio es un server completo contra ustedes .. no puedo hacer nada en contra de eso ... como dije no es admin abuse.. es hacer lo correcto...y si no recuerdas me llamaste dentro del dia ... hablando sobre supuestos hackers... lo cual si lo eran ... no se a que llamas admin abuse hice lo correcto lo mismo que hice contigo (banearte) lo hice igual con los hackers que acusaste tu y los vigile..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADMIN ABUSE Empty Re: ADMIN ABUSE

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2016 11:44 pm

y aclaro algo... porq cuando banie a los hackers ... que tu me pediste que baneara estaba bien ... porq los vigiles antes de banearlos... y luego cuando tte baneo a ti porq me mataste a mi mismo sin verme y estubieron acusandolos a ustedes todo el dia de wallhack..esta mal ? ... no entiendo eso..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADMIN ABUSE Empty Re: ADMIN ABUSE

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2016 1:51 am

y yo que tengo que ver o.O ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADMIN ABUSE Empty Re: ADMIN ABUSE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.