IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Baneado por bug

3 participantes

Ir abajo

Baneado por bug Empty Baneado por bug

Mensaje por keplergamer Miér Nov 30, 2016 4:36 am

Hola!!!, me comunicaba a algun admin por un ban que paso hace unos minutos. lo que sucedio fue lo siguiente yo estaba raideando la casa del clan sos y para entrar necesitaba un boost, mi amigo itsbonny me boosteo y cuando estaba saltando se me crasheo el juego y me puso rustclient no responde por lo que prosegui a cerrarlo a la hora de volverme a conectar no me dejaba me aparecia que no habia un objeto cercano en el que estaba apoyado por lo que le dije a mi amigo que me mate a ver si me dejaba conectarme. al conectarme estuve un rato intentando recuperar mi cuerpo pero no lo logre hallar al cabo de un rato fui a hacer unos c4 para sacar a itsbonny de la casa en la que quedo encerrado. mientras los estaba haciendo me aparecio un cartel en el cual decia que Ludoki me baneo. queria saber si me pueden apelar el ban, Gracias!!!

keplergamer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Baneado por bug Empty Re: Baneado por bug

Mensaje por Ludoky Miér Nov 30, 2016 4:45 am

Hola buenas!
Así es te banee en el chat salio kick violation lo cual me dio por ir a mirar y encontré esto:
Baneado por bug 30neum8

Un busteo bastante alto por lo que veo.
Tus compañeros de clan , primero me dijeron que te echo porque tienes mucho ping y para mi curiosidad tienes menos ping que ellos es raro. Claro si el server te echo por ping el anuncio del server es high ping (230ms)Ejmp:

Después me dijeron que era por un bug entonces ya cambiaron de escusa cuando yo les dije que es diferente violation que high ping. Yo por lo que he visto y se ve en la foto no tengo nada mas que decir.
Si el resto del STAFF decide desbanearte y que eso no es motivo de ban yo lo aceptare y pediré disculpas.

Un Saludo y Suerte!

PSDT:Estoy en chat aquí abajo para hablar.
Ludoky
Ludoky

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 27

http://iberiarust.spanishforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Baneado por bug Empty respuesta a ludoki

Mensaje por keplergamer Miér Nov 30, 2016 5:02 am

Bueno, al igual que vos, aceptare la decision que tomen, pero me gustaria agregar que nadie más que yo, sabe que fue lo que en verdad pasó, y como ya anteriormente dije, fue un bug de imagen o algo asi quiero suponer, puesto que juego este server hace mucho tiempo, conozco sus reglas, y que tan estrictos son con su cumplimiento, por lo tanto no me considero tan ¨bobo¨ como para ponerme a usar un hack como el que se justifica con ¨Fly, jump¨ para ganarme un ban. Desde ya que el juego está en base beta, por lo que tiene miles de fallos, bugs, y demás, yo veo esto como comun, obviamente está mal que nos hayamos aprovechado del bug este de que se me haya crasheado y me dejara tan arriba, lo que es dudoso hasta para mi, pero por suerte me kickeo el server, por lo que no logramos más que llegar hasta ahí, y despues volvimos a la casa porque supusimos que por lo de no aprovechar los bugs ( la regla que tienen ) , me ibas a volver a kickear, por ello no volvimos y me puse hacer c4s para sacar a itsbonny pero ahí me banearon.
Espero que con esta explicación un poco más detallada de los sucesos, puedan tener una mejor consideracion. Gracias!


agradezco sus respuestas!!

keplergamer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Baneado por bug Empty Re: Baneado por bug

Mensaje por keplergamer Miér Nov 30, 2016 5:04 am

aca dejo tambien unos links de gente que le paso algo parecido (esta en ingles)
steamcommunity.com/app/252490/discussions/0/535152511347884962/.steamcommunity.com/app/252490/discussions/4/630802979255386007/.

keplergamer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Baneado por bug Empty Re: Baneado por bug

Mensaje por NavySeals Miér Nov 30, 2016 9:46 pm

keplergamer escribió:obviamente está mal que nos hayamos aprovechado del bug este de que se me haya crasheado y me dejara tan arriba

Tu mismo lo admites, de mi parte el ban esta bien dado.. sin mencionar que lo tuyo es Fly Jump no un bug.

NavySeals

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Baneado por bug Empty Re: Baneado por bug

Mensaje por keplergamer Jue Dic 01, 2016 5:25 am

oka tratare de comprarme el original, igual gracias por responder almenos

keplergamer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Baneado por bug Empty Re: Baneado por bug

Mensaje por Ludoky Vie Dic 02, 2016 4:02 am

Cerrado
Ludoky
Ludoky

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 27

http://iberiarust.spanishforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Baneado por bug Empty Re: Baneado por bug

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.