IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

baneado y sin razon

2 participantes

Ir abajo

baneado y sin razon Empty baneado y sin razon

Mensaje por cherris Miér Jul 27, 2016 7:45 am

hola buen dia, tengo como 3 dias sin conectarme a rust y hoy intente entrar y me decia que no podia por que estaba baneado del servidor. no tengo la menor idea de por que, alguien sabe?
mi nombre de usuario es cherris

cherris

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Volver arriba Ir abajo

baneado y sin razon Empty Re: baneado y sin razon

Mensaje por Njaske Miér Jul 27, 2016 3:58 pm

Me llegaron quejas de unos 4 o 5 usuarios diciendo que usabas hacks, no le di tanta importancia ya que no estabas conectado. Al rato de eso me puse a controlar el servidor mirando la gente que ya habia sido baneada en otros servidores y encuentro que fuiste baneado en 3 servidores, 4 con este. Todos los baneos fueron por ESP o WallHack.
Asi que no entiendo como puede ser que no tengas la menor idea de por que te banearon.
Njaske
Njaske

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

baneado y sin razon Empty Re: baneado y sin razon

Mensaje por cherris Lun Nov 07, 2016 10:45 pm

podrias indicarme de que servidores segun tu fui baneado? que yo sepa mientras utilice el juego de rusteo no fui baneado mas que de iberia y por ti, ahora tengo el juego original y volvere a entrar al servidor por que le tengo un especial cariño no por que no pueda entrar a otros servidores

cherris

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2016

Volver arriba Ir abajo

baneado y sin razon Empty Re: baneado y sin razon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.