IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Baneo aparente sin motivo

2 participantes

Ir abajo

Baneo aparente sin motivo Empty Baneo aparente sin motivo

Mensaje por FeDa2110 Vie Nov 04, 2016 6:03 pm

me acaban de banear solo por pelearle a uno que aparentemente traia radar, ya que me empezò a disparar sin fallar tiros y sabiendo donde me encontraba oculto, me movì constantemente y logre derribarlo, cabe mencionar que el solo estaba en una torre de 2x2 abierta de todos los lados por tanto facilmente se ve donde estaba... he notado que hacen videos como prueba del hack, me gustarìa ver donde estuvo mi hack en todo esto... vean el log con trabajos mate 2 o 3 personas (contando el ultimo) desde mi ingreso al server, mori varias veces por varios hackers que de la nada aparecìan y de una head shot (la mayoria justamente ya estàn baneados), no tengo ningùn violation level ni nada por el estilo... si de algo sirve juego al original por tanto no puedo usar hack, hasta donde se es detectable en juegos originales y perderia mi cuenta de steam (y todo lo que eso conlleva, juegos skins, etc.), mi usuario es FeDa espero me puedan resolver pronto y cualquier informaciòn que requieran que les facilite con gusto lo hare...
gracias

FeDa2110

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Baneo aparente sin motivo Empty Re: Baneo aparente sin motivo

Mensaje por BLASTER Vie Nov 04, 2016 8:56 pm

Buenas, varios son los motivos del BAN. Primero, tras un rato observando, se podía apreciar la "buena vista" que tenías y la "buena puntería". Segundo, con juego original se puede perfectamente tener hacks, si juegas en servidores experimentales (como es tu caso). Y tercero, los servidores compartimos una base de datos de baneos y tu tienes dos baneos anteriores (uno de ellos por uso de radar y otro porque saltó el AntiCheat), lo que me llevo a no tener ninguna duda en tu sanción.
Por nuestra parte no vemos motivo para rectificar la sanción. Un saludo.

BLASTER
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2016

http://iberiarust.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Baneo aparente sin motivo Empty Re: Baneo aparente sin motivo

Mensaje por FeDa2110 Vie Nov 04, 2016 9:02 pm

en fin... gracias por la respuesta tan pronto... solo una cosa mas para "mi buena vista" parate donde "yo" estaba y dialogalo contigo mismo si no es cierto q se veia todo el espacio donde el estaba campeando... en fin suerte

FeDa2110

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Baneo aparente sin motivo Empty Re: Baneo aparente sin motivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.