IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

MI BANEO INJUSTO

3 participantes

Ir abajo

MI BANEO INJUSTO Empty MI BANEO INJUSTO

Mensaje por pardo Vie Sep 09, 2016 3:38 am

En el video subido a youtube no se muestra que mataron a mi compañero kevinHS cerca del lugar, el cual ya estaba atento al clan shadows (quien fueron ellos los que lo mataron). Luego de terminar el raideo escuchamos un leve paso de otra persona. En el cual supusimos que se trataba del clan shadows, que tambien supusimos que escucho las explosiones de los misiles y el c4. por lo tanto mi compañero (kevinhs) se suicida, acto seguido recojo el loot del mismo. y tiro tp hacia el (Kevinhs) que ya se encontraba en nuestro recinto. Por tal motivo yo estaba atento a la puerta ya que era el unico acceso al lugar donde me encontraba (tomando el cuenta tambien que habia muchas quejas de uso de hack del clan "shadow" y "rio") y no me sorprendiera que fuera uno de los clanes ya mensionados, aparte que el clan shadows mato a mi compañero cerca de alli. por tal motivo supuse que eran ellos los que se encontraban afuera de la casa que estabamos raideando, por tal motivo escribi "bai bai shadows jajajaja" en forma de burla (troll). bueno admin con esta aclaracion espero tu comprension del video y que jamas utilice hacks en su servidor. esperando asi mi desbaneo y tambien los invito a seguirme mientras juego para asi verifiquen ustedes mismos que tanto yo y mi clan no usamos ningun tipo de hacks. Muchas gracias espero tu respuesta pronto.

pardo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MI BANEO INJUSTO Empty Re: MI BANEO INJUSTO

Mensaje por BolsoPasion Vie Sep 09, 2016 7:46 pm

Es genial porque en la misma frase:
"No se muestra que mataron a mi compañero KevinHS (...) por lo tanto mi compañero KevinHS se suicida".
La única lógica que tendría eso:
-Lo mataron, tuvo que ir a buscar cosas a su casa (dijiste que luego de suicidado lo loteaste), fue a donde estabas vos y se suicida (Todo ilógico).
EDIT: Además de ilógico, es imposible ya que no lo podías aceptar adentro porque tenías bloqueado (por eso le tiraste TP y no hiciste home). Eso quiere decir que KevinHs estaba ahí contigo y esa supuesta muerte de manos de shadow tuvo que haber ocurrido muchísimo antes.
Luego de que pasó todo ese tiempo, todavía te dio el tiempo de suponer que los de afuera era el clan Shadow?? (que cuando se acercaban a la casa claramente te vas a la puerta y quedas observándolos). La cantidad de suposiciones es genial.

Pardo en rusteo.com hay un montón de servidores, claro si te dejan entrar con el radar..

BolsoPasion

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

MI BANEO INJUSTO Empty Re: MI BANEO INJUSTO

Mensaje por Simpleplan Vie Sep 09, 2016 10:12 pm

jjajaja pobre esta como loco para que no lo dejen entrar , ablas de radar cuando vos mismo usas hack jaajjaajaja. Bien pardo vos esplicastes bien lo que paso y que no tienes hack. Que un mod o admin vea tu caso que este ardido no tiene ni voz ni voto.
Simpleplan
Simpleplan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MI BANEO INJUSTO Empty Re: MI BANEO INJUSTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.