IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

mod(harrison) me baneo sin razon por opinar distinto en el chat!

Ir abajo

mod(harrison) me baneo sin razon por opinar distinto en el chat! Empty mod(harrison) me baneo sin razon por opinar distinto en el chat!

Mensaje por eisenachht Jue Ene 19, 2017 8:12 pm

Buenas! el dia 17 de enero a la 23:30 hora argentina el mod harrison me baneo sin razon ni motivos sin previo aviso ni nada por jump nose que mas solo tengo la captura del momento,solo por opinar distinto en el chat del server y me baneo la ip miro el foro y no hay una sola prueba en mi contra del baneo de mi nick eisenachht es una cuenta alternativa que me cree para salir de la rutina diaria de mi otro jugador que es leobex,mi ip es fija ya que mi proveedor de internet en argentina es fibertel no puedo hacer ni inventar nada si me banean por ip,juego limpio y no molesto a nadie ni nada parecido me gusta jugar solo y construir mi casa no raideo porque no se ni fabricar 1 solo explosivo,no entiendo porque el mod harrison me arruino asi sin razon ni motivos.desd ese dia del baneo perdi lo poco que hice en el juego y no juego a otro server solo juego a aqui ludoky amigo siempre fui respetuoso contigo me leiste varias veces en el chat con leobex y quisiera que me ayudaras ya le mande email a blaster pero seguro estara ocupado en otras cosas,el mod harrison no tiene paciencia con los usuarios del server y banea sin razon alguna porque piensan diferente y no es asi,repito ayudenme quiero volver a jugar solo eso no hay prueba alguna de que supuestamente use cheat o algo raro en mi contra. ayudaaaa

eisenachht

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

mod(harrison) me baneo sin razon por opinar distinto en el chat! Empty Re: mod(harrison) me baneo sin razon por opinar distinto en el chat!

Mensaje por eisenachht Dom Ene 22, 2017 4:44 am

aqui las 3 capturas que tome

mod(harrison) me baneo sin razon por opinar distinto en el chat! Rwnkm9

mod(harrison) me baneo sin razon por opinar distinto en el chat! 33e29ew

mod(harrison) me baneo sin razon por opinar distinto en el chat! Mr4wnd

quiero jugar al server Sad Sad Sad

eisenachht

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.