IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

ya no doy mas

Ir abajo

ya no doy mas Empty ya no doy mas

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2016 10:37 pm

ya , orimero que nada escribo esto directamente al owner del server al lider ojalas le llegue o si no al que mas tiene coeherencia en este servidor que he conocido, disculpen me refiero a dos, Njaske y faunter ... me gustaria decirles que tengas mas ojo al elegir un admin porq? pucha simplemente porq me reaidearon la casa en el eiceberg que faunter habia dejado tener hasta el wipe del jueves todo tranquilos , era dificil raidear a menosque tubieras un hack o un mod de admin , lo cual me doy cuenta que al persona que me raideo es snaider del clan hq... la mayoria del server sabe que los HQ son hackers... y no los han baneado porpruebas esa parte ya la entiendoy se que hacen todo lo posible por quitarse a los hacker de encima ..solo digo que anoche le pedimos ayuda a ese admin Snaider y nos respondio diciendo que ayudaria y bla bla lo cual no fue asi , bueno me explico , habia u tipo llamado alcachofa no se cuanto , no recuerdo su nombre el cual notamos que tenia hack, y le dijimos al tipo ese admin que lo vigilara, y no hizo nada lo esperamos 1 hora y media y nada... bueno que hicismo en esa 1 hora y media pue smorir frente al walhack del otro tipo 3 contra 1 . caminando en cunclillas en el juego y el sabia donde estabamos, bueno nos cansamos y alfinal intentamos grabar pero nada , lo curioso es que alcachofa en un momento dijo, * ohh me hablo un admin * con un tono de sarcasmo como si fuera amigo del admin , no pense nada en ese momento pero hoy al ingrasar al juego veo que nos raidearon a mi clan y curiosamente fue justo el admin que nombro alcachofa (el walhack) y el admin que no nos ayudo anoche (snaider)...tonces miren yo se que sin pruebas no es nada, pero solo necesitaba una forma de informarles esto super en buena ... la verdad el serverdor apesar de algunos admins y los hacker que ahi es muy agradable jugar... y me ha llenado de horas de juego ajajincrebiles jja junto a mi clan.... en resumen nuestra era casi iposible de raidear amenos que te pararas en el otro iceberg mas cercano disparandole con bazzok lo cual tampoco puodo haber sido por la otra casa esta intacta osea raidean una casa completa la remueven completa pero al lado tienen una y la dejan intacta , algo huele mal ahi ... :/ la verdad me gustaria ser moderador en el servidor si es que se pudiera... solo es una opcion que meg ustaria tomar ya que a la hora de jugar al igual que mi clan lo tomamos muy encerio... de antemano gracias y lo siento si me alargue pero era necesario saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya no doy mas Empty Re: ya no doy mas

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2016 1:12 am

bueno! tomaré cartas en el asunto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya no doy mas Empty Re: ya no doy mas

Mensaje por -gg- Dom Jun 12, 2016 12:17 am

te voy a "entrevistar" una ves dentres al ts synthrp.es:9988
donde te hare unas preguntas y tal

ya que por algunos motivos no estoy activo en este servidor

te dare la oportunidad de ser mod!!
-gg-
-gg-

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

ya no doy mas Empty Re: ya no doy mas

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2016 12:40 am

-gg- escribió:te voy a "entrevistar" una ves dentres al ts synthrp.es:9988  
donde te hare unas preguntas y tal

ya que por algunos motivos no estoy activo en este servidor

te dare la oportunidad de ser mod!!

acabo de entrar :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya no doy mas Empty Re: ya no doy mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.