IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

otra vez hackers.

2 participantes

Ir abajo

otra vez hackers. Empty otra vez hackers.

Mensaje por GordoBondiola Sáb Abr 09, 2016 3:12 am

este hacker de mierda me mato atravez de la pared ya estoy hasta las bolas de esto. me matan asi me rompen el armario con hack y me roban todo. ya deje el server una vez no puede ser posible a ver si empiezan a ser un poco mas atentos al servidor

https://mega.nz/#!TtNjgS5K

este es el video del hacker como estoy muerto de mi casa y no falta ninguna pared y en el video de paso admite ser el y ahora dice que se sale a cambiarse el nombre. por ende su puta madre va a saber como se llama ahora buenisimo admins. a ver si empiezan a hacer que la gente no pueda entrar con ese nombre asi se los puede identificar. fijense en los log me mato hace 5 minutos atravez de una pared no debe ser muy complicado encontrarlo

GordoBondiola

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

otra vez hackers. Empty Re: otra vez hackers.

Mensaje por Darlux Sáb Abr 09, 2016 4:52 pm

mira la verdad yo por motivos personales no puedo estar mucho tiempo en el server, la verdad que parezca que exijas estar en el server sin cobrar absolutamente nada por estar en el pues, o esa es mi intencion a mi modo no me gusta, yo odio los hacks y si la gente no los usara seria mejor para todos y mas cuando lo unico que gastamos en tiempo y electricidad en mantener los servers abiertos. gracias por comentar
Darlux
Darlux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

otra vez hackers. Empty Re: otra vez hackers.

Mensaje por GordoBondiola Sáb Abr 09, 2016 6:57 pm

me parece una estupidez que siempre se escondan en el "nosotros no cobramos nada" si van a tener un servidor abierto cuidenlo por que para tener una colmena de hackers para eso ni lo abran. yo hace meses deje de jugar este servidor por este motivo y daban la misma excusa. nosotros no cobramos nada, a ver si se empiezan a buscar una nueva por lo menos y sino "abierta la inscripcion para admin" y se acabo

EDITO: no me des las gracias por comentar, mejor gasta ese tiempo para revisar base de datos el horario del que me mato fijarte que nombre se puso y banearlo

GordoBondiola

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

otra vez hackers. Empty Re: otra vez hackers.

Mensaje por Darlux Sáb Abr 09, 2016 7:32 pm

mira yo no soy el que controla todo esto, solo trato de ayudar, que siempre se excusen en no cobrar pues es lo logico, haber si ahora vamos a tener que dar un servicio premium a 0€, esque no mostrais a veces ni un poco de respeto para mi tu comentario es venga admins hacerlo ya, exigiendo.... a mi actitudes asi ya tengo una edad que me parecen de niño pequeño esas maneras de hablar pero si.. claro teniamos a varios admines y claro.. luego hacen admin abuse y si no es eso es otra cosa... al final lo mejor es que la gente no use hacks pero eso como no es posible.. tratamos de que el server sea de los mejores pero estar libre de hacks. aun cambiando el nombre los admins pueden verlo sin problema.
Darlux
Darlux

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

otra vez hackers. Empty Re: otra vez hackers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.