IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Apelando a mi bann ayuda

4 participantes

Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por STARS Miér Nov 30, 2016 4:04 am

Hola buenas noches mi nick es [BIW] STARS , tengo 24 años, preguntando y investigando llegue a este foro ya que tengo un ban la razón no se cual, hoy estaba al asecho de unos tipos que estaban en su casa, estuve mucho rato pegado a su muralla aprox 15 a 20 min esperando a que salieran, podrán entender que estaba muy al pendiente de todo, cuando escucho caminar fuera de la casa y veo a un tipo escondido detrás de un árbol pero el ya me había visto ya que venia directo a mi, intente esconderme y disparar y aquí es donde me doy cuenta que yo le pegaba tiros pero el no moría la batalla duro mucho ya que el no moría, cuando de repente me doy cuenta que es un admin ( creo ) y me dice hack y me da ban, el ban el por que no lo entiendo, por favor si me pueden dar una solución ya que me esfuerzo todos los días en progresar en el servidor, juego con amigos dentro de el y nunca había tenido ningún tipo de problema mas que otro tipos que usan hack contra nosotros, no llegue hasta aquí para mentir por favor una solución.

STARS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por Ludoky Miér Nov 30, 2016 4:23 am

Deberas esperar a que el MOD/ADMIN que te haya baneado se ponga en contacto con usted!
Suerte y un Saludo!
Ludoky
Ludoky

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 27

http://iberiarust.spanishforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por STARS Miér Nov 30, 2016 4:27 am

Gracias ludo! estoy al pendiente

STARS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por BLASTER Miér Nov 30, 2016 6:46 pm

Supiste mi nombre cuando la distancia era lejana.

BLASTER
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2016

http://iberiarust.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por STARS Miér Nov 30, 2016 6:49 pm

BLASTER escribió:Supiste mi nombre cuando la distancia era lejana.

disculpa pero no se a que nombre te refieres ni lo que estas intentando decir por favor si me puedes dar una respuesta mas concreta de igual manera estoy en el chat por favor solucionar mi problema

STARS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por STARS Miér Nov 30, 2016 6:58 pm

Bueno ludoky me ha estado orientando un poco a lo que te refieres, déjame decirte que estas totalmente equivocado por favor algun tipo de prueba de lo que usted dice

STARS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por BLASTER Miér Nov 30, 2016 7:09 pm

Me cambie el nombre a otro, me puse para que me vieras pero alejado, me disparaste y al ver que no me hacías daño dijiste por el chat mi nombre, cuando era imposible que lo supieras.

BLASTER
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2016

http://iberiarust.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por STARS Miér Nov 30, 2016 7:12 pm

blaster yo recuerdo perfectamente, que te hable estando casi alado tuyo, y recuerdo hasta lo que dije, hack es inmortal, despues al segundo pense que podrias ser admin pero llegaste y me diste ban, el motivo que me estas dadndo es erroneo, me he dedicado a ver otros post de ban y veo que a todos le dan pruebas incluso ustedes suben videos de gente haciendo hack para luego darles ban, pero tu solo me escribes lo que viste y estas equivocado, te deje un mp y tambien estoy en el chat por favor reconsidere el problema ya que al parecer no veo ciertas pruebas de lo que menciona

STARS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por STARS Miér Nov 30, 2016 7:19 pm

me fui acercando por que note que no morias como puse al principio del post, de echo ni siquiera recuerdo haber escrito tu nombre recuerdo que solo dije, hack es inmortal, luego pense que podías ser admin y me acerque a ti pero solo me dijiste una palabra que fue " hack " y luego me diste el ban, por favor reconsidere su desicion ante esto ya que es completamente errónea o de lo contrario si me puede enviar la prueba de lo que usted menciona por favor, peleo todos los dias contra hack en su servidor y también ayudo reportando, pera recibir un beanneo injustificado según yo lo veo ya que no veo pruebas alguna y segun su relato de lo que vio es erróneo por favor reconsiderar el castigo.

STARS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por NavySeals Miér Nov 30, 2016 9:49 pm

La sección baneo es vieja, se dejo de usar desde que Njaske se fue del servidor.

NavySeals

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por STARS Miér Nov 30, 2016 10:29 pm

NavySeals escribió:La sección baneo es vieja, se dejo de usar desde que Njaske se fue del servidor.

esta bien, pero aun no veo solución alguna a algo que jamas hice y que tampoco existen pruebas (creo) no juego en otro sv solo juego en ese por favor alguna solucion.

STARS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por STARS Jue Dic 01, 2016 4:29 am

Porfavor llevo esperando desde el dia de ayer...

STARS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por Ludoky Vie Dic 02, 2016 4:02 am

Cerrado
Ludoky
Ludoky

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 27

http://iberiarust.spanishforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Apelando a mi bann ayuda Empty Re: Apelando a mi bann ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.