IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Just4pain y su amigo son hackers saben exactamente donde esta todo

Ir abajo

Just4pain y su amigo son hackers saben exactamente donde esta todo Empty Just4pain y su amigo son hackers saben exactamente donde esta todo

Mensaje por Mnacoz Miér Mayo 04, 2016 10:26 am

llevo varios días jugando en vuestro servidor y me e dado cuenta unas cuantas veces de que el jugador Just4Painy su amigo saben exactamente donde están los armarios los cofres y las personas aunque este escondidas en sus casas o detrás de rocas ya se lo notifique a un moderador pero no hizo nada y hoy otra vez me ha raideado sabiendo exactamente donde esta el armario donde reaparezco despues de los homes aunque este lejos y siempre y digo siempre dispara de headshot haced algo porque siempre esta por mi zona y cada vez me da mas asco jugar con gente como esa de vecinos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mnacoz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Just4pain y su amigo son hackers saben exactamente donde esta todo Empty Re: Just4pain y su amigo son hackers saben exactamente donde esta todo

Mensaje por Mnacoz Miér Mayo 04, 2016 10:26 am

ademas siempre intento encontrar algun admin en el ts pero nada nunca hay nadie

Mnacoz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Just4pain y su amigo son hackers saben exactamente donde esta todo Empty Re: Just4pain y su amigo son hackers saben exactamente donde esta todo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2016 10:53 pm

revisaremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just4pain y su amigo son hackers saben exactamente donde esta todo Empty Re: Just4pain y su amigo son hackers saben exactamente donde esta todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.