IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

PORTAVOZ DEL SERVER. HACKERS!!

2 participantes

Ir abajo

PORTAVOZ DEL SERVER. HACKERS!! Empty PORTAVOZ DEL SERVER. HACKERS!!

Mensaje por Burnthegames Mar Mar 22, 2016 4:34 pm

Viendo la lamentable situacion del servidor y que el admin no vigila a su server me he visto obligado a venir aqui y decir lo que esta pasando, para ver si el admin al menos hace algo.
Os explico:

Estaba aburrido en mi casa y me fuí a la azotea, me puse a tirotearme con un grupo de dos personas (que creo que no tienen nada que ver, uno se llamaba massive el otro no me acuerdo). Todo bien y disparandome con él hasta que me disparan una mocha de flecha que me hizo pasar de 100 de vida a 0, iba con mis protecciones, pero no obstante me mató LOVE. Obviamente le taché de hacker pero no nada serio hasta que logré saquear mi cuerpo (que estaba en la azotea recuerdo), algo muy extraño pasó, no estaba ni mi bolt, ni mi thompson, mis 200 balas de rifle desaparecieron y los 400 de hq también.
Me asomo y me pongo a disparar para intentar llamar la atencion e intentar conseguir algo, hubo un tiroteo en el que LOVE mata a ese grupo de dos personas al parecer. Zasca mocha y muerto (teniendo protecciones y 100 de vida).Me cago en ella y me tiro unos 15 min acusandola de hacker.
El server le banea, y yo muy contento salí con mi thompson y silenciador a coger barriles. Para mi sorpresa LOVE se conecta (al parecer se cambió la SteamID),vacila por el chat y me empieza a disparar, intento zig zagear pero es inevitable mi muerte. Pocos segundos despues, de forma extraña, y lo digo de forma extraña ya que los disparos me venian de muy lejos, con UNA THOMPSON con silenciador mata a un ciervo (según el chat). Otros usuarios (cuyos nombres no recuerdo) me dan la razón y también les matan, me han citado como hacker a Miguelito y a Olegga. Un hacker también a roto el armario de un usuario siendo imposible y le ha robado.

Admin pido por favor que vengas cuanto antes ya que el server esta injugable y ha pasado de 70 personas ayer a 45 hoy y se siguen desconectando, gracias.

Burnthegames

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

PORTAVOZ DEL SERVER. HACKERS!! Empty Re: PORTAVOZ DEL SERVER. HACKERS!!

Mensaje por -gg- Mar Mar 22, 2016 10:08 pm

tenemos nuevos moderadores momentaris para tratar a todos los del server hacen lo posible por encontrarlos pero tarda un poco no podemos espectar a todos a la vez
pd: estoy ocupado esta semana no me e conectado mucho lo siento por las molestias
-gg-
-gg-

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.