IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Abuce Del MODERADOR AINESEDER

3 participantes

Ir abajo

Abuce Del MODERADOR AINESEDER Empty Abuce Del MODERADOR AINESEDER

Mensaje por facundosilva Miér Ago 10, 2016 4:41 am

Buenas, les traigo dos videos Del abuce que hay en su server!... Les cuento LA historia
Resulta que quisimos ir a radiar y nos encontramos con una enorme casa de Armored! la cual dijoms WOow radiamos esta! y bueno En medio del raideo cuando llegamos al loot y vimos durmiendo a AINESEDER.. logrando llegara a ver los cofres Vimos un Loot todo loco que nos parecio muy raro.. y lo mas raro de todo es que no hacia 24 hora de que lo habian radiado! y Nos encontramos con un loot que solo haciendono lo que nos hizo a nosotros (destruir lso cajones faciles) se puede lograr, no digo que se pueda hacer eso farmeando pero no hacia tanto de que lo habian radiado.. y bueno eso Es todo!... Y despues del raideo unos 5 minutos despues aproximadamente AINESEDER ya estando conectado nos tira uno o dos c4 al cofre Que teniamos nuestro loot





ahi Estan los dos VIDEOS.. en el segundo Cuando nos tira los c4 no estabamos grabando pero luego explicamos

facundosilva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Abuce Del MODERADOR AINESEDER Empty Re: Abuce Del MODERADOR AINESEDER

Mensaje por AinesedeR Miér Ago 10, 2016 4:55 am

Primero que nada muy lindo el raideo a mi casa, raro porque el loot? Por 300 granadas? Salían en las radtowns.. Y el segundo video no hay ninguna prueba de que haya sido yo ? La verdad que con la explicación en la primera parte del post. No me dejas nada claro, te dije que no publiques pruebas erróneas. Yo puedo decir de que me raidearon la casa con hacks, y subir un video después diciendo eso.. Dame pruebas concretas y me retiro yo del puesto del moderador. Ya te dije pruebas erróneas pruebas en contra. TODOS TIENEN CAJONES JAJA, De seguro lo demuestras bien en el video, mostra un video anterior de que todas tengan cajones. Besito. APARTE YO NO TENIA 120 C4 COMO DECIS EN EL VIDEO, TENIA 90. PODES PREGUNTARLE A NJASKE, QUE AYER ESTUVO VIENDO MI LOOT. Ahora si besito.
AinesedeR
AinesedeR

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Abuce Del MODERADOR AINESEDER Empty Re: Abuce Del MODERADOR AINESEDER

Mensaje por [RIO] BolsoPasion Miér Ago 10, 2016 5:09 am

Aca se puede ver como si habian cajones. Esta foto la tome cuando se me habia bugueado la casa de paja... por suerte se puede ver ahi que están los cajones.

FOTO CON ZOOM Para que se puede contar los cubos

Abuce Del MODERADOR AINESEDER D7730037f1c3458cb4614e87719e0083

[RIO] BolsoPasion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abuce Del MODERADOR AINESEDER Empty Re: Abuce Del MODERADOR AINESEDER

Mensaje por Njaske Miér Ago 10, 2016 5:30 am

Pruebas insuficientes para culpar a Aineseder. Si bien en las fotos se ve que los cofres estaban antes no hay pruebas de que Aineseder los rompio. Si tendrías grabado tan solo el sonido de la explosión creo que seria suficiente.

Njaske
Njaske

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Abuce Del MODERADOR AINESEDER Empty Re: Abuce Del MODERADOR AINESEDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.