IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Reporto a BlackCall

2 participantes

Ir abajo

Reporto a BlackCall Empty Reporto a BlackCall

Mensaje por BolsoPasion Dom Sep 18, 2016 2:20 am

Luego del reporte que me hizo por privado y público zeus del clan ARG, he decidido prestarle atención a este usuario BlackCall con el fin de visualizar si el mismo tenía hack.
Es una lástima el vídeo que ha salido sin sonido, debido a que yo en el afán de querer mutearme a mi, terminé muteando el sonido y no mi micrófono (que obviamente quedo abierto).

BlackCall, ingresó al clan RIO el 15/09/2016 y hoy se ha grabado utilizando SuperJump (también radar pero salió sin sonido, así que no tengo la prueba).
A partir del minuto apróx 3 y luego a partir del minuto apróx 8 se pueden ver como el usuario ha usado dos veces superjump.
En la primera vez que usa superjump, él hace subir a todos y luego utilzia superjump para subir él.
En la segunda (cuando yo digo "rápido, rápido") él nos había avisado que el de la casa se había conectado y por eso subió rápidamente con superjump.

Espero tomen rápida respuesta a esto, ya que lo tengo en mi clan y no lo quiero sacar debido a la potencialidad riesgosa que podría generar para mi clan.


BolsoPasion

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reporto a BlackCall Empty Re: Reporto a BlackCall

Mensaje por Njaske Dom Sep 18, 2016 4:34 am

Usuario baneado.
Njaske
Njaske

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.