IBERIA RUST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Bans por hack injustos!

Ir abajo

Bans por hack injustos! Empty Bans por hack injustos!

Mensaje por Klarckt Vie Ago 05, 2016 7:55 pm

Varios del staff y no por decir todos Banean gente en base a lo que ven y ni se molestan en comprobar si realmente tienen hack o no
Por que si alguien tiene hack puede disimularlo Muy bien y estos se pueden salir con la suya
Lo que deverian de hacer los del staff es revisar las carpetas de los jugadores por skype y si no tienen que se los descargen y que los del staff que esten revisando
Busquen archivos extras y si no tienen nada de raro en sus carpetas de rust revisen la carpeta del disco local C:
Me di cuenta de que muchos (incluyendome) dicen que el clan violados son hackers y un "admin" dice que no
Puede que el admin sepa que lo son y no los banean y eso no es justo y ademas le dije al admin que revise su carpeta del disco local C: y la del rust y lo unico que hiso ese admin
Fue ignorarme y los del clan violados se salen con la suya....

Klarckt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bans por hack injustos! Empty Re: Bans por hack injustos!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2016 4:43 am

Klarckt escribió:Varios del staff y no por decir todos Banean gente en base a lo que ven y ni se molestan en comprobar si realmente tienen hack o no
Por que si alguien tiene hack puede disimularlo Muy bien y estos se pueden salir con la suya
Lo que deverian de hacer los del staff es revisar las carpetas de los jugadores por skype y si no tienen que se los descargen y que los del staff que esten revisando
Busquen archivos extras y si no tienen nada de raro en sus carpetas de rust revisen la carpeta del disco local C:
Me di cuenta de que muchos (incluyendome) dicen que el clan violados son hackers y un "admin" dice que no
Puede que el admin sepa que lo son y no los banean y eso no es justo y ademas le dije al admin que revise su carpeta del disco local C: y la del rust y lo unico que hiso ese admin
Fue ignorarme y los del clan violados se salen con la suya....

hablando por mi, si me molesto en ver quienes tienen y no, cuando me avisan, si es necesario el baneo lo hago, pero si no puedo comprobarlo es hora de testear sus computadores, para la otra avisame a mi, y si peudes conseguir pruebas mejor, a mi team les pido que graben todas sus partidas, se que no es la idea pero igual es algo bueno que haga cada uno de los jugadores.y la verdad vi el canal de unos de ese team, y la verdad sinceramente es bueno para jugar, pero por los demas no cofio mucho y los tendre al margen bro ,<3 saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.