Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

| Trazos [ ABUSE ] |

| Trazos [ ABUSE ] |

Mensaje por GreenZ el Vie Ago 05, 2016 7:42 am

Trazos es una persona que abusa de la prohibición de las personas, Él ve a alguien que está defendiendo su base y esperar a que vengan y luego vienen y trazos muere y decide ir al mismo lugar después de ser matado allí y él muere de nuevo, por lo él piensa que su radar y decide prohibir mí. favor degradar trazos ya que está ayudando al clan de las alas, el clan tiene alas piratas informáticos que consisten en rayos y amigo mainly..My pudwaii estaba con Pudwaii y Pudwaii dicho a mi amigo una vez que tenía el radar y luego se separaron y nunca se pudwaii hablado con él mientras que su viejo amigo intenta. Pudwaii debería ser prohibido para el radar pero isnt porque él es amigo de administración trazos también ray ha aimbot pero también es amigo de trazos para que no pueda ser baneado. Este tratamiento especial tiene que ir. Si ellos están donando para el servidor para que no consiguen prohibidos entonces vamos a donar también, así que no te dan suspendido de por irregularidades: P

Trazos y las alas del clan tiene que ser terminado y prohibidos por sus actos de engaño. Puede obtener mejores administradores que no abusan. Por favor corregir este error juego!

GreenZ
Invitado

Re: | Trazos [ ABUSE ] |

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2016 1:03 pm

Primero que nada,explicare comotesteo yo a los hacker*o supuestos hackers* ...me tiro tp a ellos me escondo, y reviso comoactua, si es necesario aparecer para ver el recoil,el aimbot,o el radar lo hago y si muerp y aun np tengo comprobado esto, me vuelvo a tepear.
La gente siempre hablando de mas yas encima mal,como siempre digo,me da igual si me sacan el admin de byena manera ya que no he hecho nada de admin abuse y no me afecta en la jugabilidad,soy admin vo
luntareamente para ayudar, tus acusaciones son vagas y parece un cuento de "mision imposible"(la pelicula) informaticos, te faltaron matanzas y terminaba todo igual, bueno eso nada mas, Saludos / I recorded all my games/yo grabo todas mis partdas.GoodBye

Invitado
Invitado

Mensaje por NameLOL el Vie Ago 05, 2016 6:49 pm

Qué hay de tus amigos? Son tramposos, ¿por qué no prohibirlos?

NameLOL
Invitado

Mensaje por ImL4ST Breath el Vie Ago 05, 2016 11:08 pm

Hola soy PudwaiiHard me cambie el nombre hace unos dias por tema que no me dejaba logear por un bug, primero tu peticion o report no tiene sentido alguno, voy a las cosas que decis solo mencionas mi nick cada 2 por 3 diciendo que uso radar el cual es mentira porque e partisipado en eventos y ningun admi nunca me dijo nada en cambio soy un player un poco noob no juego ase tanto ni ase mucho y la verdad con las unicas personas que hice team fue con mi clan alctual y mi ex team llamado Leoo y FuckingArg tu amigo te deve estar mintiendo y si te dijo que yo se lo dije ¿por donde le dije que supuertamente tenia "radar"? no aclaras nada ni tenes evidencia solo acusas por acusar te diria que por lo menos si acusas inventes una buena historia y por favor no acuses sin pruebas videos o por lo menos que vos lo allas visto pls porque ahora me haces quedar mal con una acusacion falsa. gracias y intenta por lo menos si eres de otro pais lo digo por la forma que escribis, no uses el traslate de google

ImL4ST Breath
Invitado

Mensaje por GORILA el Vie Ago 05, 2016 11:30 pm

Primero que nada hay que mejorar la ortografía para Reportar a alguien, segundo, Trazos nos obliga a Grabar las partidas si o si, tercero, No se entendio NADA del Reporte, My pudwaii estaba con Pudwaii, Alas piratas, informaticos amigo mainly?, Sorry pero no se entiende nada.

GORILA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Njaske el Sáb Ago 06, 2016 12:07 am

El reporte no tiene ningun sentido, si tenes pruebas te pido que las pongas por favor, de lo contrario no se puede hacer nada.

Cerrado.
Njaske

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado