Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

ESTOY CANSADO!!!

ESTOY CANSADO!!!

Mensaje por -Augusto- el Lun Ago 01, 2016 6:53 am

Hola, que tal? Soy -Augusto-, Lider de [CoB], estoy cansado de los hackers, en la noche  hace 40 min, el hacker de [PCC] Gabriellfoda raideo una casa del clan, y fue directamente al loot.. ademas de poder ver el loot, iba feliz de la vida usando aimbot... dado que en el momento que se conecto el MOD Trazos lo reporte, su respuesta fue "tengo los comandos deshabilitados", le pedi el skype del owner, no me lo paso, de un admin tampoco y la unica respuesta a un raideo de un hacker es entrar a una pagina, que obviamente hizo que se me cierre el rust... a este contenido no lo hago solo para reportar a Gabriel, tambien reporto a [HUE] Junior que mato a [PCC] GabrielfodaFL (team del primer gabriel) en una oportunidad, tambien reporto la incompetencia del mod, si no tenes los comandos, ni te conectes, ya que sos inservible para la comunidad.

El servidor a la noche, es tierra de nadie ( muchos usan hacks), si no corrijen esto y ponen horarios minimos para que haya un control, la gente se va a terminar cansando y dejar el juego.

Saludos.
ATTE: [CoB] -Augusto-
-Augusto-

Ver perfil de usuario

Re:

Mensaje por Asicaraua el Lun Ago 01, 2016 7:18 am

"si no tenes los comandos, ni te conectes, ya que sos inservible para la comunidad."
!!!!TURN DOWN FOR WHAT!!!!!

Asicaraua
Invitado

Re: ESTOY CANSADO!!!

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 3:21 am

Thelife96 escribió:Hola, que tal? Soy -Augusto-, Lider de [CoB], estoy cansado de los hackers, en la noche  hace 40 min, el hacker de [PCC] Gabriellfoda raideo una casa del clan, y fue directamente al loot.. ademas de poder ver el loot, iba feliz de la vida usando aimbot... dado que en el momento que se conecto el MOD Trazos lo reporte, su respuesta fue "tengo los comandos deshabilitados", le pedi el skype del owner, no me lo paso, de un admin tampoco y la unica respuesta a un raideo de un hacker es entrar a una pagina, que obviamente hizo que se me cierre el rust... a este contenido no lo hago solo para reportar a Gabriel, tambien reporto a [HUE] Junior que mato a [PCC] GabrielfodaFL (team del primer gabriel) en una oportunidad, tambien reporto la incompetencia del mod, si no tenes los comandos, ni te conectes, ya que sos inservible para la comunidad.

El servidor a la noche, es tierra de nadie ( muchos usan hacks), si no corrijen esto y ponen horarios minimos para que haya un control, la gente se va a terminar cansando y dejar el juego.

Saludos.
ATTE: [CoB] -Augusto-

primero , yo no te falte el respeto en ningun momento, asi que tampoco deberias faltarme el respeto, segundo, no tengo el skype del owner... y si no tengo los comandos activados...tengo el drecho de jugar y ese no es problema tuyo, si tienes algo que decir ahora.. puedo ayudarte pero de esta manera no...y te digo en la noche ahi un maximo de 30 personas jugando en el dia un maxmo de 100, ahora tengo comandos activados por si necesitas ayuda...y te pedi disculpas si no pude ayudarte ene se momento saludos..incompetencia es ser admin tener comandos y no ayudar...pero cuando se es imposible ayudar.. porq no puedo... es porq no puedo nada mas, y no se peude hacer mas..saludos.

Invitado
Invitado

Re: ESTOY CANSADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado